Exclusivo apartamento en venta ubicado en el Puerto de Punta del Este, en primera línea sobre la Rambla, con vistas abiertas y privilegiadas a la bahía y atardeceres únicos que se disfrutan desde cada ambiente.
La unidad cuenta con 228 m² propios, cuidadosamente distribuidos para lograr una perfecta separación entre el área social y la privada. Al ingresar, un amplio recibidor funciona como eje de distribución, dando paso a un gran living comedor con estufa a leña, bañado de luz natural y con salida directa a un gran balcón al frente, donde se destaca una piscina de uso exclusivo y una terraza lateral con parrillero, ideal para disfrutar del entorno en total privacidad. El área social se completa con toilette de recepción.
La cocina es definida, de generosas dimensiones, equipada con lavadero independiente y salida a un balcón lateral, ofreciendo funcionalidad y excelente ventilación.
En el sector privado se encuentra un dormitorio principal en suite, con vestidor, amplio baño y terraza privada. Además, la unidad dispone de tres dormitorios en suite adicionales, y una terraza compartida, garantizando confort, privacidad.
El apartamento incluye tres garajes de uso exclusivo. Toda la unidad se encuentra totalmente domotizada, equipada con aberturas de doble vidrio, losa radiante y aires acondicionados, asegurando máximo confort durante todo el año.
Ubicado en el Edificio Le Bleu Punta del Este, un edificio boutique de altísimo nivel que cuenta con solo cinco apartamentos, uno por piso, lo que refuerza su carácter exclusivo. Desarrollado en cinco niveles de residencias, subsuelo y roof deck, combina piedra, cristal, piscinas y parasoles de aluminio en un diseño contemporáneo de gran jerarquía.
La topografía del terreno permite contar con dos plantas bajas, una sobre la Rambla portuaria y otra sobre calle 20, organizadas en torno a serenos patios zen. El acceso principal se realiza desde calle 20 a través de un imponente espacio de doble altura completamente acristalado, con un elegante chandelier, desde donde se accede al lobby privado mediante un puente liviano y transparente. El edificio cuenta además con salón de reuniones, gimnasio y ascensor hidráulico. El acceso vehicular al parking se realiza directamente desde la Rambla.
Vistas excepcionales, arquitectura de autor y máxima exclusividad definen esta propiedad única en el corazón del Puerto de Punta del Este.