Queremos compartir contigo esta casa a poco más de 100 mts de playa mansa en un rincón natural y arbolado de Punta del Este.
El living-comedor te ofrece dos chimeneas, ideales para pasar el invierno de manera confortable, teniendo también equipos de aire acondicionado.
La cocina es amplia muy luminosa y definida, para aquellos amantes del arte culinario, que mientras elaboran el plato preferido les gusta disfrutar de una copa de vino y buena música.
Cuenta con alacena, como depósito de compras al por mayor.
Los tres dormitorios siguiendo la línea de construcción, también son amplios, luminosos y cómodos, el principal es en suite con jacuzzi y los otros dos comparten un baño.
No podemos dejar de mencionar que cuenta con una cuarta habitación que bien puede ser otro dormitorio, un play room o un estudio para trabajar desde la comodidad del hogar
El baño social completa las comodidades de la casa.
La propiedad se levanta sobre un terreno de 900 m2, con un espacio edificado de 225 m2, ofreciendo un amplio jardín con parrillero y piscina para disfrutar de los días soleados o las noches estrelladas.
No podemos dejar de comentar, que el espacio para guardar los autos este techado y con portón automático, sin olvidarnos que toda la casa esta cercada con una linda plantación de árboles, logrando vivirla con total privacidad.
¡Con gusto esperamos tu contacto para coordinar una visita!