Exclusiva casa en la Península con vistas únicas al mar
Tradicional y elegante casa ubicada en uno de los puntos más privilegiados de la Península, sobre la rambla a pasos del faro y el puerto. La propiedad goza de una de las mejores vistas del balneario, con panorámicas abiertas tanto a Playa Mansa como a Playa Brava.
Recientemente reciclada, conserva el estilo clásico característico de la zona, incorporando al mismo tiempo todas las comodidades necesarias para disfrutarla tanto como residencia permanente como para vacaciones en familia.
La casa se desarrolla en dos plantas:
Planta baja:
Al ingreso un cómodo recibidor que sectoriza el área social. El living es amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan increíbles vistas al océano y salida al patio delantero. El comedor, de generosas dimensiones, también ofrece vistas al mar.
La cocina es definida, con doble circulación y excelente funcionalidad. Desde allí se accede al patio trasero, donde se encuentran la piscina y el parrillero, ideales para el disfrute al aire libre. En esta planta también se encuentra un toilette, además de lavadero y dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con garaje para dos autos.
Planta alta:
Cuenta con 6 dormitorios, de los cuales 5 son en suite, además de un escritorio y un baño completo adicional. Todos los ambientes son muy luminosos.
La propiedad dispone de estufa a leña, aire acondicionado, y se vende amoblada y equipada, lista para entrar a vivir.
Superficie de terreno: 469 m²
Superficie edificada: 271 m²
Una propiedad única por ubicación, vistas y estilo, en el corazón de la Península.
No dude en consultar.