101 Chacras Encontradas

En Venta USD 161,100

Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atlanticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya. Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable. ¿Cómo llegar? Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana. Un refugio de tranquilidad En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan. Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón. El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia. La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención. En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón. Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 8 metros, 9906 metros cuadrados de monte nativo y 40102 metros de praderas. Con ondulaciones en el terreno que van desde los 121 a 134 metros sobre el nivel del mar. Financiación propia entregando U$S 32.220 y saldo sin interés. Por más información, consulte con nuestros asesores.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 161,100

Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atla?nticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya. Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable. ¿Cómo llegar? Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana. Un refugio de tranquilidad En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan. Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón. El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia. La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención. En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón. Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 5 metros, 4696 metros cuadrados de monte nativo, 21205 metros cuadrados de olivos y 24101 metros de praderas. Con un desnivel que va desde los 130 a 163 metros sobre el nivel del mar. Financiación propia entregando U$S 32.220 y saldo sin interés. Por más información, consulte con nuestros asesores.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 150,300

Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atla?nticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya. Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable. ¿Cómo llegar? Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana. Un refugio de tranquilidad En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan. Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón. El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia. La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención. En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón. Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 10 metros, 3375 metros cuadrados de monte nativo, 16101 metros cuadrados de olivares y 30534 metros de pradera. Con un desnivel que va desde los 126 a 144 metros sobre el nivel del mar. Financiación propia entregando U$S 30.060 y saldo sin interés. Por más información, consulte con nuestros asesores.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 130,500

Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atla?nticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya. Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable. ¿Cómo llegar? Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana. Un refugio de tranquilidad En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan. Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón. El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia. La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención. En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón. Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 11 metros, 10.855 metros cuadrados de monte nativo, 34.058 metros cuadrados de olivares y 5.068 metros de praderas. Con un desnivel que va desde los 186 a los 210 metros sobre el nivel del mar. Financiación propia entregando U$S 26.100 y saldo sin interés. Por más información, consulte con nuestros asesores.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 150,300

Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atlanticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya. Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable. ¿Cómo llegar? Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana. Un refugio de tranquilidad En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan. Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón. El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia. La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención. En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón. Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 8 metros, 16498 metros cuadrados de monte nativo y 33510 metros de praderas. Con un desnivel que va desde los 144 a 128 metros sobre el nivel del mar. Financiación propia entregando U$S 30.060 y saldo sin interés. Por más información, consulte con nuestros asesores.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 150,300

Emplazado en un terreno de 212 hectáreas con más de 19 mil olivos y recostados contra las sierras que los protegen de los vientos atlanticos, se encuentra Casa Oliva en medio de la campiña uruguaya. Un espectacular proyecto que contempla 42 chacras de 5 hectáreas con vistas privilegiadas. Siete de estas chacras tienen acceso privado a un lago que abarca cerca de 4 hectáreas, en el que se pueden desarrollar deportes acuáticos, como kayak, windsurf, stand up paddle, entre otros, bajo un entorno inigualable. ¿Cómo llegar? Se encuentra a 45 minutos de José Ignacio, a 25 minutos de Garzón y de su pista de aterrizaje y a 75 minutos de Punta del Este, en un lugar mágico rodeado de viñas, olivares y hermosas praderas verdes, se da vida el proyecto Casa Oliva, inspirado en los grandes olivos de la Toscana Italiana. Un refugio de tranquilidad En función de preservar el contacto con la naturaleza, Casa Oliva tiene cableado eléctrico soterrado que conserva la maravillosa vista de quienes lo visitan. Por otro lado, el concepto arquitectónico también prioriza la inmersión en el entorno, proyectándola materialidad propia del lugar a través de la piedra, hormigón y madera, con senderos y caminarías que recorren el Olivar con una vista privilegiada a las lomas de Garzón. El proyecto cuenta con factibilidad de agua, padrones propios, con cámara y sensores de vigilancia. La exclusividad de Casa Oliva y su entorno nos invita a disfrutar de un ambiente inigualable para descansar y desconectarnos del estrés de la ciudad. Sin embargo, sus alrededores están llenos de actividades y entretención. En las cercanías de José Ignacio, uno de los mejores balnearios de Uruguay, se encuentra el pueblo de Garzón, centro de galerías de arte, gran cultura gastronómica impulsada por el reconocido chef Francis Malmann y destacado por tener una de las mejores viñas del país, Bodegas Garzón. Esta chacra cuenta con 5 hectáreas y 38 metros, 2632 metros cuadrados de monte nativo, 10454 metros cuadrados de olivos y 36952 metros de praderas. Con un desnivel que va desde 130 a 164 metros sobre el nivel del mar. Financiación propia entregando U$S 30.060 y saldo sin interés. Por más información, consulte con nuestros asesores.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 100,000

Son 3 hectáreas más 6.087 m2, en el medio pasa una cañada, rodeado de chacras con plantaciones de arboles y vistas maravillosa a las cierras de Minas y Maldonado. Hay una distancia aproximada de 45 minutos de la ciudad de Maldonado, 25 de Piriápolis y 45 de Montevideo. A 2 kilómetros del paraje Capilla de Cella, Ruta 9 Km 79,5, Departamento de Canelones. Que tiene todos los servicios necesarios.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 3 m2

En Venta USD 4,500,000

Ubicado en un lugar inmejorable, dentro de la ciudad de Punta del Este encontramos este gran lote en venta. 9 hectáreas con 7051 metros cuadrados, sobre el arroyo Maldonado. Ideal para lotear por el fácil acceso y la infraestructura que ofrece la de la zona. No dude en consultar.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 9 m2

En Venta USD 350,000

Chacra en Zona Rural - Cuenta con 4 Dormitorios, 3 Baños Cocina, Living , Comedor, estufa a leña. Posee 2 galpones. Metros totales: 5has Metros construidos: 160m2 Consulte!!

  • 4 Dorms.
  • 3 Baños
  • 50,000 m2

En Venta USD 168,000

5.ooo metros de terreno, camino para autos, cerca perimetral y portón automatizado, casa de 2 dormitorios y un baño estar con estufa a leña y cocina además de galpón Platea para casa de 204 metros cuadrados pronta. Oportunidad en excelente zona de casas granjas de nivel. Posible permuta o financiación propia. Contacta con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 1 Baños
  • 96 m2

En Venta USD 320,000

Chacra de 5 has. Rodeada de entorno bello, donde podas disfrutar la tranquilidad. Cuenta con casa principal de 3 dormitorios, living-comedor y cocina. Parrillero, horno. Brete y pequeño establo. Aguada y cosa a arroyo. Coordine con nuestros asesores y conozca ese bello lugar.

  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 115,000

A 40 km de Punta del Este. Chacra de 5has con mejoras y excelentes vistas panorámicas !! Tranquera de madera, bien de alambrados, luz de Ute, 2 tajamares, 1027 árboles de olivos de 3 especies (arbequina, coratina y picual). Los árboles se plantaron en el año 2013 por lo que no necesitan cuidado más allá de una limpieza. Cañadon que cruza de lado a lado y galpón de madera y zinc con baño y cocina precaria. Consulte con nuestros asesores!

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 140,000

Hermosa chacra con vista a la Laguna del Sauce en Maldonado, Uruguay. Un lugar ideal para proyectar su nueva casa de campo y así disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. Con una excelente ubicación, sobre ruta 9 y a tan solo 45 km de Punta del Este. No dude en consultar.

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 5 m2

En Venta USD 180,000

Las Cañas, zona rural km 51.5 ruta 39. Está dentro de un complejo de chacras, todas con entradas independientes. Única con luz y agua, pozo, teléfono, Internet, arroyo propio y monte nativo de coronilla. Cuenta con una casa de ladrillos con estufa leña, dos dormitorios y garaje.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 111 m2

En Venta USD 750,000

Con 7 hectáreas de campo, sobre la ruta 104 y a solo 10 minutos de la playa, encontramos esta chacra en venta. Ofrece living comedor con amplia cocina integrada, salida a galería y baño social. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor más dos dormitorios de muy buen tamaño con placares empotrados que comparten un baño. Todos con vistas al campo. Al salir hay una gran galería techada con parrillero y amplio entorno paralizado con piscina de construcción tradicional y generosas dimensiones. Toda la casa fue pensada para disfrutarla con espacios amplios y grandes ventanales con doble vidrio al campo. Cuenta con aire acondicionado, además en el living estufa a leña Hergom con distribución de calor al resto de los ambientes. Casa de caseros, con dos dormitorios, y parrillero propio. Y un galpón para guardado de maquinaria. No dude en consultar.

  • 5 Dorms.
  • 5 Baños
  • 250 m2

En Venta USD 260,000

Chacra en la zona de Las Cañas, Ruta 39, Km 46, a pocos metros de la ruta. Ofrece todos los servicios con un dormitorio, living - comedor, cocina integrada. Parrillero techado. Ubicada en un entorno natural que es un verdadero paraíso, es ideal para el disfrute y el relax de toda la familia. Increíble vista a las sierras!!! Consulte con nuestros asesores.

  • 1 Dorms.
  • 1 Baños
  • 70 m2

En Venta USD 100,000

Sobre Camino Cañada Bellaca A 3 km de San Carlos Excelente punto logístico Potencial de desarrollo comercial DESCRIPCIÓN Bien de alambrados Luz Eléctrica Tubo y Embarcadero Nuevo Consulte por financiación

  • 0 Dorms.
  • 0 Baños
  • 6 m2

En Venta USD 370,000

-Chacra de 3 hectáreas en San Carlos. Ubicada en excelente, a pasos de la ciudad de San Carlos, y minutos de Maldonado, Punta del Este, José Ignacio, La Barra. La propiedad cuenta con 200m2 de frente a Av. José Frade y Rotonda de rta 9. Casa de dos dormitorios, tres baños, living comedor de 70 m2. Garage de 50 m2, cocina, lavadero, terraza y parilla exterior. Galpón de 150 m2, tajamar de agua. Tiene un amplio frente a inmediatez de una ruta transitada, optimo punto comercial. Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 350 m2
logo

¿Desea Publicar su Propiedad?