1215 Apartamentos Encontrados

En Venta USD 1,600,000

Espectacular apartamento con más de 250 metros de planta. El mismo cuenta con amplio living comedor, terraza con parrillero increíbles vistas al océano. Una master suite al frente con gran vestidor y baño, dos suite con vistas al bosque. Cocina comedor, terraza lavadero y dependencia de servicio Edificio con excelentes servicios. Consulte a nuestros asesores

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 321 m2

En Venta USD 1,600,000

Pallier privado de acceso, amplio y luminoso living comedor con salida a terraza cerrada con excelente vista al mar y parrillero de uso exclusivo, toilette de visitas, master suite con gran vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Escritorio o playroom. 2da suite de buen tamaño con terraza con vista al bosque, 3era suite también de buenas dimensiones, 4ta suite o dependencia de servicio. Cocina definida con comedor diario y salida a terraza lavadero. Garaje y baulera. Edificio con excelentes servicios, gran parque completamente cercado, piscina exterior climatizada, gimnasio, barbacoa de uso común, sala de juegos para niños, amplio solarium, servicio de recepción 24 horas, servicio de mucama, servicio de playa en temporada. Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 321 m2

En Venta USD 1,650,000

Millenium Tower se encuentra ubicado en la parada 4 Rambla Claudio Williman en primera linea y a metros del Casino Enjoy. Frente al Mar !! Unidad de 3 Dormitorios 4 Baños 3 Suites , con capacidad para 6 personas Cocina : Definida, Living , Comedor , Living Comedor Equipamiento : Lavadero - Cocina a Gas - Cocina Electrica - Microondas - Freezer - Heladera - Audio - Cafetera - Caja Fuerte - Aire Acondicionado - Smart TV - Horno - Depósito - Campana - Placard en cocina - Placard en dormitorio - Bañera - Superficie : 290 m2 Consulte con nuestros asesores y animate a agendar tu visita

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 290 m2

En Venta USD 1,680,000

Espectacular apartamento en Playa Brava Punta del Este, living comedor amplio con vista al mar y balcón al frente con parrillero propio. Cuenta con 4 dormitorios en suite, amplios, con buenos placares y bien luminosos. Toilette de visitas Parrillero Propio 2 garajes Loza radiante sectorizada Vista al Mar

  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 321 m2

En Venta USD 1,800,000

Amplio y lujoso apartamento en venta Torre Imperial, todos los amenities frente a playa brava. La unidad cuenta con 4 dormitorios en suite y , 1 toilette, living- comedor, cocina amplia y lavadero. Incluye 2 garage y 1 baulera grande. Aire acondicionado central. Amenities: piscina abierta y cerrada climatizada, canchas varias, sauna, gimnasio, microcine, sala de juegos, recepcion 24hs, serv. de mucamas, etc.

  • 4 Dorms.
  • 4 Baños
  • 465 m2

En Venta USD 1,800,000

Espectacular vista frente al Puerto de Punta del Este. Apartamento con amplios ambientes. Living comedor amplio con vista 180. Toilette. Terraza con piscina climatizada e hidromasajes. Cocina definida. Dormitorio principal en suite con hidromasajes y vestidor. Dos dormitorios con dos camas de una plaza, aire acondicionado, en suite. Azotea con parrillero y piscina climatizada. Dependencia de servicio con baño.

  • 3 Dorms.
  • 5 Baños
  • 450 m2

En Venta USD 1,800,000

En primera linea de Playa Brava. En parada 29 de Rincon del Indio. Amplios ambientes y fina decoracion lo caracterizan esta espectacular duplex. Gran living-comedor, axcelente terraza, cocina definida con desayunador. 3 dormitorios en suite + dependencia de servicio con baño. En PA cuenta con piscina climatizada y parrillero de uso exclusivo que le permitirñan disfrutar de excepcionales vistas panoramicas. Calefaccionado por losa radiante y aire acondicionado. Contactese con nuestros asesores y conozcan esta exclusiva propiedad.

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 456 m2

En Venta USD 1,800,000

Aquarela Tower & Club es una Torre Premium frente al mar que proyecta departamentos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios en suite, dependencia de servicio, que parten de los 164 a los 324 m2, dúplex que oscilan entre 330 y 500 m2 y Penthouses tríplex de poco más de 600 m2 con ascensor interior que une los tres niveles y piscinas privadas en cada uno de ellos, sumando un total 147 apartamentos exclusivos, con servicios de un hotel 5 estrellas. Esta torre, con balcones ondulantes, posee 26 pisos de altura, y cada departamento cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, aire acondicionado, uno, dos y hasta tres garajes por unidad, finas terminaciones y excelencia en construcción. Como se desarrolla en un predio de 17.000 m2, permite mantener importantes espacios parquizados, conformando una relación singular de 120 m2 promedio de espacios verdes por apartamento. Se trata de un Edificio Inteligente que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, ascensores privados, piscina con solárium y una vista panorámica única, majestuosa recepción frente a la puerta principal del lujoso hall de entrada de doble altura. Vistas panorámicas al mar y al bosque, amplias terrazas y servicios exclusivos que priorizan el confort. Servicios Gran Salón de fiestas en planta baja con vista al mar. Piscinas exteriores climatizadas para adultos y para niños. Piscina cubierta climatizada integrada a la Torre mediante un pasaje cubierto. Cancha de tenis y Cancha de fútbol. Golf Approaching Hole y pista Cooper de aproximadamente 500 metros. Bussines Center equipado con: telefonía, servicio de fax, internet, sala de espera, secretaría, despacho y sala de reuniones. Home Theatre y Sala de lectura con vista al mar Club del Niño dentro de la propia Torre con guardería, sala de juegos e Internet. Parrilleros techados integrados a la piscina principal. Exclusiva cava para conservación de vinos finos SPA: Sauna seco, Sauna húmedo, sala de masajes, hidromasaje y gimnasio Acceso vehicular cubierto. Amplio estacionamiento de cortesía. Playroom para niños. Servicios de mucama y playa. Carwash. Esta unidad piso alto con impresionantes vistas a la bahía de Punta del Este ofrece: Gran living comedor con amplias terrazas un toilette, 3 dormitorios en suite, cocina con terraza lavadero y dependencia de servicio completa. No dude en consultar.

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 300 m2

En Venta USD 1,870,000

Planta de 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor, e hidromasaje, balcon terraza al mar, living, comedor, cocina con comedor diario y parrilla propia, dependencia de servicio, losa radiante, y aire acondicionado. 2 cocheras. Amenities del Edificio, piscina in out, gimnasio, cancha de tenis, servicio de mucama, lavadero, servicio de valet parking, lavadero de autos. -Piscina climatizada in/out de agua salada -Gimnasio -Spa -Salón exclusivo para deportes -Cancha de tenis -Solárium con espejo de agua y barra bar -Sala de juegos para niños -Servicio de baby sitting -Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo -Lujoso hall de entrada con doble altura -Grupo electrógeno -Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio -Lavandería -Lavadero de autos -Servicio de house keeping -Servicio de valet parking

  • 4 Dorms.
  • 4 Baños
  • 342 m2

En Venta USD 1,900,000

Excepcional planta baja con piscina propia Ambientes amplios y bien distribuidos Comodidades: -3 suites, gran master suite -Dependencia de servicio completa -Living-comedor -Cocina definida con comedor diario -Toilette -Terraza con parrillero propio -Piscina propia -Jardín de uso exclusivo -2 amplios garajes individuales y gran box baulera Tiburón Terrazas Barra, constituye uno de los mejores complejo de la zona con amenities de primera calidad y servicios excelentes, ideal para vivir o pasar una vacaciones en la privacidad y tranquilidad de un bloque bajo. Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 282 m2

En Venta USD 1,950,000

En torre de alta categoría ubicado en la parada 6 de la Playa Mansa de Punta del Este, encontramos este penthouse totalmente reciclado. Que cuenta en planta baja, living amplio y luminoso con inmejorable vista al mar, con terraza cerrada, Dormitorio principal en suite con vestidor, baño Finlandés y terraza abierta de doble acceso. Cocina Amplia muy bien equipada y lavadero con tender. Cuenta ademas tres dormitorios en suite y un dormitorio que comparte baño, toilette. En la planta superior encontramos parrilla y horno a la leña, con barra americana, un sector de comedor con mesa para 8 personas. También cuenta con un dormitorios un dormitorio y medio con su respectivos baños. La terraza que cuenta con una jacuzzi exterior con capacidad para 8 personas.

  • 5 Dorms.
  • 5 Baños
  • 605 m2

En Venta USD 1,950,000

Primera fila en Playa Brava, planta unificada, amplio living con gran terraza, playroom, luminoso comedor con cocina integrada, master suite con doble baño, vestidor, escritorio y salida a terraza con vista. 2 suites más, terraza lavadero, dependencia de servicio completa, 2 garajes definidos, baulera. Consulte con nuestros asesores.

  • 4 Dorms.
  • 5 Baños
  • 411 m2

En Venta USD 2,000,000

Apartamento en Punta del Este, Frente al Mar !! Unidad de 3 Dormitorios 4 Baños 3 Suites , con capacidad para 6 personas , 4 camas Cocina : Definida, Living , Comedor , Living Comedor, balcón con agradable vista para el disfrute de lindos atardeceres que ofrece la bahía Equipamiento : Lavadero - Cocina a Gas - Cocina Electrica - Microondas - Freezer - Heladera - Audio - Cafetera - Caja Fuerte - Aire Acondicionado - Smart TV - Horno - Depósito - Campana - Placard en cocina - Placard en dormitorio - Bañera - Superficie : 290 m2 Consulte con nuestros asesores y animate a agendar tu visita y tener mas informacion.

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 290 m2

En Venta USD 2,200,000

Apartamento en Mansa - Punta del Este Primera Linea de la mansa, con una increíble vista al mar. Unidad de 4 Dormitorios 4 Baños , con capacidad para 8 personas. Cocina : Definida, Living Comedor. Equipamiento : Hidromasaje - Cocina a Gas - Microondas - Freezer - Heladera Con Freezer - Aire Acondicionado - Placard en dormitorios - Campana - Placard en cocina - Bañera. Amenities : Sauna - Jardines parquizados - Sala de masajes - Cocheras de cortesía - Ascensor - Mini Golf - Recepción - Piscina Climatizada - Hidromasaje - Sauna seco - Sauna húmedo - Microcine - Gimnasio - Sala de lectura - Wi fi - Playroom - Garagista - Sala de reuniones - Solarium - Piscina para niños - Parrilleros techados - Barbacoa - Cancha de tennis - Spa - Estacionamiento - Piscina Climatizada cerrada - Cancha de Basquet y futbol - Sala de Juegos - Piscina abierta climatizada - Servicio de carwash - Superficie : 350 m2 Consulte con nuestros asesores. Estamos para ayudarle!

  • 4 Dorms.
  • 4 Baños
  • 350 m2

En Venta USD 2,250,000

Penthouse en Venta y Alquiler de Temporada - Frente al Mar El apto tiene 370 metros cuadrados cubiertos, 2 terrazas que suman 250 metros cuadrados, 6 cocheras , 75metros cuadrados 1 piscina propia calefaccionada de 25 metros cuadrados 2 habitaciones de servicio en la planta baja de 22 metros cuadrados 1 cava de 6 metros cuadrados Aire acondicionado VRV, frío calor,sectorizado Loza radiante 744 metros cuadrados propios. En cuanto al interior: living sectorizado, mesa de té o de juego, comedor para 12 personas y escritorio que puede ser cerrado con puertas corredizas , toilette y placard visitas. Palier individual con dos ascensores. La suite principal que también se conecta con el escrtorio que puede ser cerrada también con puerta corrediza. El sector del vestidor, se conecta con el baño principal, que consta de dos bachas y dos compartimentos, uno cerrado con ducha, inodoro y bidet, y otro abierto con inodoro -bidet, jacuzzi y ducha aparte, todos los baños en mármol arabescato. Otra suite con baño incorporado. Todos los dormitorios que dan hacia la Barra tienen vista directa al mar dada la forma del edificio. En la parte de atrás hay 2 dormitorios independientes , que dan a la Barra y comparten el baño. Atravesando una terraza cerrada que puede convertirse en play room, hay otros dos dormitorios independientes que también comparten el baño. La cocina muy moderna tiene 3 freezer y dos heladeras incorporadas a los muebles, lo mismo que el lava-vajilla, isla central , profusión de muebles para guardar elementos de cocina. Una parte de la cocina tiene incorporado el lavadero con lavarropas y secarropas, pileta y mueble para elementos de limpieza. Dentro de la cocina hay otra habitación de servicio con su baño. En el pasillo que va hacia la cocina gran placard para ropa blanca. Todas las puertas del apto son de madera con herrajes alemanes . En la parte de usos comunes : gran pileta climatizada, parrilero cerrado , con dos parrillas independientes , heladeras, mesas y sillas y todo el servicio de mesa completo para 30 personas, con sus baños. Salón de reuniones de usos múltiples, amueblado, con servicio de café y otros. Gimnasio cerrado con muchos aparatos, salón de juegos con mesa de ping pong y parte para juegos de chicos. Sauna . Cualquier consulta quedamos a las ordenes

  • 6 Dorms.
  • 5 Baños
  • 620 m2

En Venta USD 2,650,000

Frente al Mar con una de las mejores vistas a la bahía y puerto de Punta del Este !! La planta consta de 3 Dormitorios en suite , 5 Baños, cocina amplia, Living , Comedor ,dependencia de servicio con baño , parrillero, hidromasaje . Consulte con nuestros asesores !

  • 3 Dorms.
  • 5 Baños
  • 450 m2

En Venta USD 2,700,000

Espectacular Pent-house en TIBURON TERRAZAS BARRA playa brava Punta del Este. Con unas vistas inigualables, ofrece gran living comedor, terraza al mar, toilette. Play Room, que sirve como área de distribución a las habitaciones. Master suite con vestidor más dos suite con vistas al bosque. Cocina completa con comedor diario y salida a terraza trasera CON VISTA AL BOSQUE con parrillero. En segundo piso, con acceso interno por escalera o ascensor con pallier exclusivo encontramos. Living comedor, con baño completo. Kitchenette integrada. Parrillero abierto, gran deck con piscina y solárium. Tiburón Terrazas, constituye uno de los mejores complejo de la zona con amenities de primera calidad y servicios excelentes, ideal para vivir o pasar una vacaciones en la privacidad y tranquilidad de un bloque bajo. Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dorms.
  • 4 Baños
  • 282 m2

En Venta USD 2,700,000

Aquarela Tower & Club es una Torre Premium frente al mar que proyecta departamentos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios en suite, dependencia de servicio, que parten de los 164 a los 324 m2, dúplex que oscilan entre 330 y 500 m2 y Penthouses tríplex de poco más de 600 m2 con ascensor interior que une los tres niveles y piscinas privadas en cada uno de ellos, sumando un total 147 apartamentos exclusivos, con servicios de un hotel 5 estrellas. Esta torre, con balcones ondulantes, posee 26 pisos de altura, y cada departamento cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, aire acondicionado, uno, dos y hasta tres garajes por unidad, finas terminaciones y excelencia en construcción. Como se desarrolla en un predio de 17.000 m2, permite mantener importantes espacios parquizados, conformando una relación singular de 120 m2 promedio de espacios verdes por apartamento. Se trata de un Edificio Inteligente que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, ascensores privados, piscina con solárium y una vista panorámica única, majestuosa recepción frente a la puerta principal del lujoso hall de entrada de doble altura. Vistas panorámicas al mar y al bosque, amplias terrazas y servicios exclusivos que priorizan el confort. Servicios Gran Salón de fiestas en planta baja con vista al mar. Piscinas exteriores climatizadas para adultos y para niños. Piscina cubierta climatizada integrada a la Torre mediante un pasaje cubierto. Cancha de tenis y Cancha de fútbol. Golf Approaching Hole y pista Cooper de aproximadamente 500 metros. Bussines Center equipado con: telefonía, servicio de fax, internet, sala de espera, secretaría, despacho y sala de reuniones. Home Theatre y Sala de lectura con vista al mar Club del Niño dentro de la propia Torre con guardería, sala de juegos e Internet. Parrilleros techados integrados a la piscina principal. Exclusiva cava para conservación de vinos finos SPA: Sauna seco, Sauna húmedo, sala de masajes, hidromasaje y gimnasio Acceso vehicular cubierto. Amplio estacionamiento de cortesía. Playroom para niños. Servicios de mucama y playa. Carwash. Increíble apartamentos unificados en piso alto, el mismo cuenta con casi 600m2 privados. Ingreso por palier privado. Son dos unidades comunicadas por dentro, lo que da posibilidad de usarse como uno solo o individual. El mismo cuenta con, dos living comedor de gran tamaño con impresionantes vistas, siete dormitorios en suite todos con vista al mar, nueve baños dos toilette, dos cocinas, y dependencia de servicio completo con terraza lavadero. No dude en consultar.

  • 7 Dorms.
  • 9 Baños
  • 600 m2
logo

¿Desea Publicar su Propiedad?