149 Casas Encontradas

Enero USD 40,000

Esta hermosa casa en la península de Punta del Este ofrece comodidad y exclusividad sin igual! La entrada cuenta un living amplio y bien equipado, un toilette, una suite principal con baño. A la derecha se encuentra el comedor y la cocina. Ambos muy bien equipados. Cuenta con lavadero y un baño completo . En la segunda planta se encuentra el segundo dormitorio, amplio y con ventanal con vista al mar. Este dormitorio tiene dos camas simple de una plaza. El tercer dormitorio cuenta con cama matrimonial, ventanales con vista al mar y aire acondicionado. Baño completo en segunda planta. Cuarto dormitorio con dos camas simples de una plaza, aire acondicionado y vista al mar. Afuera se encuentra un espacio con sombra y una mesa larga con vista al jardín y a la piscina. El fondo cuenta con parrillero y dependencia de servicio. Consulte con nuestros asesores!

  • 4 Dorms.
  • 3 Baños
  • 267 m2

Enero USD 40,000

Mansión de lujo con vista al Mar! Living, comedor, toilette, 8 dormitorios en suite (3 con cama doble y 2 cofres de seguridad). Novena suite opcional. Cocina, 1 heladera, otra heladera con freezer, 1 freezer horizontal, lavavajilla, microonda, electrodomésticos varios, conexión de cable, wifi, alarma. Capacidad para 16 personas (o 18 con la suite opcional) Aire acondicionado en el living y en 5 suites, las demás tienen ventilador de techo. La casa es muy fresca porque está frente al mar y posee aislación térmica. Lavadero con 2 lavarropas. Garaje para 2 coches, amplio parrillero con pérgola, piscina, cancha de tenis. Alarma y cámaras de seguridad Además de las 8 suites hay un 9 dormitorio opcional con baño. Consulte con nuestros asesores!!!

  • 8 Dorms.
  • 7 Baños
  • 800 m2

Enero USD 40,000

Espectacular residencia a metros del mar, de 5 dormitorios y 4 baños, 3 en suite, y dependencia doble de servicio. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, 2 en suite y 2 que comparten un baño, living-comedor con estufa a leña y barra, cocina con antecocina. Parrillero exterior techado, conectado a espectacular barbacoa con sala de estar y bar tipo irlandés, con otra suite, y pequeña cocina. Fondo cerrado de casi 3.000 m2, con piscina y garage para varios vehículos.

  • 5 Dorms.
  • 4 Baños
  • 903 m2

Enero USD 40,000

El Quijote es un barrio privado, pionero en su tipo, consolidado hace varios años y que ya cuenta con más de 100 casas construidas. Está ubicado en el Camino turístico Cerro Eguzquiza que une La Barra con San Carlos a 1,5 km de los conocidos Hoteles 5 estrellas Fasano y Posada Aguaverde, entre otros y a 7 min de la ciudad de San Carlos, 10 minutos de La Barra y sus hermosas playas y 20 minutos de Punta del Este. Inmerso en un paisaje ondulado y con varias aguadas y lagunas, la superficie total del emprendimiento es de 360 hectáreas, de las cuales 165 corresponden a la Reserva Natural con más de 75 especies de aves y bosques nativos, con costa sobre el arroyo Maldonado - San Carlos. En dicho punto se encuentra La Ribereña, un espacio con mirador sobre una playita, mesas y asadores al piso. Cuenta además con un hermoso Clubhouse con asador y barra exterior con horno de piedra y huerta orgánica. En temporada se habilita el servicio de restaurante y recreación para niños. Esta hermosa chacra cuenta con 5000 metros de terreno y 300 construidos. Amplio y luminoso living comedor con salida a galerías, toilette de recepción, 3 dormitorios, 2 baños completos (1 suite), cocina definida, parrillero techado, cochera para 4 autos. Casa de caseros con un 1dor. y 1 baño . No dude en consultar.

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 5,000 m2

Enero USD 42,000

Exquisita propiedad en Laguna Blanca, barrio privado ubicado sobre la ruta 10 en Manantiales, La Barra, Punta del Este. La casa consta de cinco habitaciones, tres baños, living, comedor, cocina, amplia terraza, garage y dependencia de servicio. Es ideal para veranear por sus espacios verdes, la tranquilidad que ofrece su entorno, la proximidad a los servicios de la zona y su privilegiada cercanía al mar.

  • 5 Dorms.
  • 3 Baños
  • 0 m2

Enero USD 44,000

Excelente casa en el Lomo de la Ballena con vista al mar, 4 dormitorios en suite, 4 baños, 1 toillete, Servicio con baño, Lavadero, Estufa a leña, Cochera, Parrilla techada. Muy linda Piscina. Terreno: 1000 M2. Edificado: 400 M2

  • 4 Dorms.
  • 4 Baños
  • 400 m2

Enero USD 48,000

Casa en alquiler en primera línea sobre las dunas de La Desembocadura, La Barra.. Casa estilo playero sobre la arena. Distribuida en tres cuerpos, en el principal cuenta con el living comedor, cocina, un baño completo y dos suites con entrada independiente. En el segundo cuerpo cuenta con dos suites y separadas y con entrada independiente, otras dos suites cada una con cama cucheta.

  • 6 Dorms.
  • 7 Baños
  • 0 m2

Enero USD 50,000

Esta importante propiedad se ubica en el entorno privado, natural y seguro del barrio privado Laguna Blanca, localizado en en Manantiales, La Barra, Punta del Este. La propiedad se compone de cuatro habitaciones, seis baños, living-comedor, cocina, garage, parrillero, piscina y dependencia de servicio. Destacada por su estructura y decoración moderna, se trata de una casa ideal para veranear por sus espacios verdes, la tranquilidad que ofrece su entorno, la proximidad a los servicios de la zona y su privilegiada cercanía al mar.

  • 4 Dorms.
  • 6 Baños
  • 0 m2

Enero USD 50,000

Espectacular casa de 4 dormitorios, principal en suite, living comedor, cocina, 4 baños, toilette y dependencia de servicio. En exterior terraza con gran vista al mar, parrillero, piscina. Incluye servicio de wifi, tv cable. Ubicada en un entorno muy tranquilo, compuesto por naturaleza y costa donde se encuentran las playas mas bonitas con los mejores atardeceres. Todos los servicios en la zona, a pasos del centro comercial, restaurantes, clubes nocturnos, parques, plazas. Ideal para disfrutar en familia y con amigos, consulte ! Caetano Negocios Inmobiliarios

  • 4 Dorms.
  • 4 Baños
  • 80 m2

Enero USD 50,000

Espectacular residencia en Solanas a metros del mar, en un entorno único en una de las playas más bonitas del balneario. Esta residencia se ubica en un terreno 4691 metros con 644 construidos. Solida constricción con grandes espacios muy luminosos y amplios jardines parquizados. A la entrada de la casa nos encontramos con un recibidor que nos sirve como distribuidor del área social y privada de la propiedad. A la izquierda encontramos un amplio living comedor vidriado con salida a galerías techadas. Enseguida tenemos el ingreso a la cocina muy cómoda con comedor diario. Hacia la derecha del recibidor nos encontramos 3 suite de gran tamaño, la principal con vestidor ventanales al jardín. En sub suelo, la casa nos ofrece un área para visitas con amplio dormitorio en suite, con salida a un patio privado. Un sauna con su baño y garaje para 2 autos, además de una dependencia de servicio completa. En el parque tenemos una gran barbacoa con galerías, la misma nos ofrece parrilla, horno de barro, barra living y baño. A la salida de esta tenemos una gran piscina climatizada y un sector de juegos para niños, con cancha de futbol, al fondo hay una cancha de pádel. También cuenta con una casa para caseros, con living comedor, cocina y dos dormitorios. Toda la casa tiene calefacción por radiadores eléctrica, aire acondicionado, bomba de agua y riego automatizado. Aparte de un sistema de iluminación planificado para el jardín que a la noche nos crea un ambiente espectacular para disfrutar de esta increíble casa en solanas. No dude en consultar.

  • 4 Dorms.
  • 9 Baños
  • 644 m2

Enero USD 50,000

Excelente casa a una cuadra de la playa Mansa. Sobre un terreno de 2150 metros cuadrados y con 594 construidos encontramos esta muy buena propiedad en venta. Solida construcción de doble pared de ladrillos, muy buena plancha y pisos en baldosas. Esta propiedad ofrece en planta baja. Amplio y luminoso living con techos altos y gran estufa a leña, comedor formal y toilette. Cómodo jardín de invierno con acceso a barbacoa. Piscina con jacuzzi climatizada y techada con laminas de policarbonato ideal para disfrutar todo el año, sauna seco y sala de juegos. Dos suite con vestidor muy luminosas. Cocina completa con muy buen tamaño, isla y mesadas en granito. Dormitorio de servicio con baño, lavadero y sala de maquinas. Jardín parquizado con área de juegos para niños. En planta alta: dos suite de muy buen tamaño con vestidor. Master suite al frente con 80 metros cuadrados privados, gran vestidor, baño compartimentado con doble lavado y jacuzzi, balcón con vista a playa mansa. Más dos dormitorios. En sub suelo garaje para dos autos con acceso a la casa. La casa cuenta con losa radiante sectorizada a gas, la sala de maquinas proporciona agua caliente a los 8 baños, piscina y calefacción de la casa. Bomba de agua y riego automatizado dividido en 8 sectores. Toda la carpintería y detalles en madera son de lapacho y cedro. Muy buen estado de conservación. No dude en consultar.

  • 7 Dorms.
  • 8 Baños
  • 594 m2

Enero USD 50,000

Alquiler temporal de espectacular casa en el chorro, Manantiales. La propiedad ofrece amplio living comedor con cocina integrada. Salida a galería con parrillero y piscina infinita, increíbles vistas al mar. 5 dormitorios, uno de ellos en suite y 3 baños completos. No dude en consultar.

  • 5 Dorms.
  • 3 Baños
  • 587 m2

Enero USD 52,000

Excelente propiedad en venta. Ubicada en la zona de Montoya sobre un terreno elevado de 747 metros cuadrados y a solo 200 metros del mar encontramos esta gran propiedad de construcción solida y tradicional. Con 220 metros construidos la propiedad ofrece: Recibidor que nos sirve como área de distribución, a la izquierda nos ofrece la zona social de la casa. con un amplio living con grandes ventanales que nos dejan ver tanto el patio como el mar y estufa a leña, enseguida y dividido por amplias puertas francesas llegamos a un comedor de muy buen tamaño con capacidad para 8 comensales. Cocina definida con comedor diario. A la derecha del recibidor nos ofrece la zona privada de la casa, en planta baja, tres amplios dormitorios y dos baños completos. En segundo piso gran master suite, con vista al mar balcón y vestidor. En el patio de la casa, encontramos el área de piscina rodeada de verde y una galería con parrillero y horno de barro. Con acceso independiente a la casa tiene dependencia de servicio completa de muy buen tamaño. La casa fue construida con excelentes materiales, y cuidando los detalles al máximo. Recientemente se le incorporo loza radiante sectorizada. No dude en consultar.

  • 4 Dorms.
  • 3 Baños
  • 747 m2

Enero USD 55,000

Piso alto con espectaculares vistas al mar y ciudades de Punta del Este y Maldonado. Comodidades: 3 dormitorios ( el principal en suite), 2 baños completos, amplio living- comedor , cocina definida con lavadero. Balcón. Loza radiante sectorizada en todos los ambientes. Cochera en sub suelo. Espectacular torre a pocos metros del mar, entre las ciudades de Punta del Este y Maldonado, rodeada de todos los servicios. Cuenta con: 20 pisos 19 pisos de apartamentos y el ultimo piso con dos barbacoas y baños de uso compartido Tres ascensores (uno de servicio) Recepción 24 hs Spa con sala de masajes, jacuzzy, saunas seco y húmedo, duchas y baños. Piscinas climatizadas 2, una externa y una interna Gimnasio En planta baja cuenta con un salón de usos múltiples y un parrillero más. Jardín parquizado con juegos para niños. No dude en consultar.

  • 6 Dorms.
  • 6 Baños
  • 545 m2

Enero USD 55,000

El Barco es una villa Italiana ubicada en altos de Punta Piedra con una de las vistas al mar más hermosa de la zona. Tal como lo dice su nombre es como navegar los mares y la mirada se pierde en las profundidades donde sus amaneceres y atardeceres decoran la casa cada día y noche . Donde la luna llena entra en la casa reflejada en el mar . Una casa diseñada para el Relax con un diseño descontracturado hamientes únicos llenos de magia por sus paisajes y entorno que son parte integral de la casa. El barco es una casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y naturales en lo alto del chorro lo que hace que la casa tenga una vista impactante al mar sus características son que tiene una hermosa vista al mar desde la parte superior de la casa y también desde la planta baja y desde la piscina . Es una casa muy iluminada ya que su ambiente superior que pertenece al living comedor con cocina integrada está perfectamente orientada y con ventanales que permiten diferentes vista a sus paisaje y una garlaría de deck con parrillero y vista al mar . El nombre de la casa “ El Barco” ilustra la vista de la casa y su diseño ya que parece que estuviéramos navegando en un barco pero con todas las comodidades en un barco de más de 300 metros construidos . Los espacios están creados y esparcidos en diferentes puntos de la casa para ser utilizados por sus huéspedes teniendo privacidad. Pose loza radiante, piscina climatizada 2 parrilleros 2 estufas a leña y todo lo necesario para una estadía inolvidable . Esta ubicada a pasos de manantiales y La barra y a solo 15 minutitos de José Ignacio . A 3 cuadras encontramos una de las playas más linda y exclusiva de la zona Muy cerca tienes todos los servicios. Es un barrio tranquilo y silencioso pero muy cerca del ruido si es lo que te gustaría . Planta alta : Living comedor muy amplio con barra, desayunador y mesa comedor para 10 personas , sillones , Tv 58 pulgadas galería con deck y parrillero . Hogar. Capacidad para 40 personas sentadas en el living y deck . Hermosa vista al mar desde la mesa de comedor y en toda la planta alta. Planta baja : Jardín con frutales limoneros naranjos palmeras . Piscina climatizada con deck y parrillero con capacidad para 40 personas sentadas cómodas . Hermosa vista al mar desde el parrillero, piscina y living. Living hogar Tv 50 pulgadas sillón tres cuerpos más dos sillones . 3 Dormitorios con baño individual para cada uno de ellos todos con roperos . Se puede acondicionar un cuarto dormitorio en el living de abajo con una cama de matrimonio o camas individuales que da a la piscina y tiene vista al mar . La casa pose 2 estufas u hogares adentro y dos parrilleros uno en la parte alta de la casa y otro abajo cerca de la piscina . Todos los deck tienen mobiliario exterior mesas y sillones blancos , hamacas paraguayas todos con vista al mar .

  • 4 Dorms.
  • 3 Baños
  • 450 m2

Enero USD 58,000

Magnífica casa en La Barra, con vista al mar, 6 dormitorios 3 en suite, piscina, parrillero techado, muy equipada, espacios amplios, playroom, muy bien ubicada a 1 cuadra del mar.

  • 5 Dorms.
  • 6 Baños
  • 1,500 m2

Enero USD 60,000

El estilo y la comodidad ocupan un lugar central en este chalet de 4 dormitorios en suite con techos altos para ofrecer un volumen con una conexión intensa con la naturaleza. El sol de la mañana entra en la cocina totalmente equipada para disfrutar de las espectaculares vistas de la torre desde el Hotel LAuberge. Da un paseo por los jardines hasta la piscina infinita de 25 metros de largo y la gran barbacoa con comedor al aire libre. Espectacular ubicación a 2 cuadras de la playa. Esta especial joya encarna el verdadero espíritu de Punta del Este. No dudes en consultar.

  • 4 Dorms.
  • 4 Baños
  • 479 m2

Enero USD 67,000

Espectacular casa en venta barrio Pinar del Faro. La propiedad ofrece en planta baja se encuentra el living comedor con salida a galerías , piscina , parrillero con cómoda pérgola. Dos dormitorios uno de ellos en suite , toilette y un baño completo. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En planta alta encontramos dos cómodas suites matrimoniales , un cuarto para chicos. Vista al mar desde la suite principal . Ubicada en un lote esquinero y de fácil acceso. No dude en consultar

  • 5 Dorms.
  • 5 Baños
  • 280 m2
logo

¿Desea Publicar su Propiedad?