1300 Apartamentos Encontrados

En Venta USD 380,000

Piso medio, dos suites, toilette, cocina definida y balcón lavadero. Amplio y luminoso living comedor con terraza a la mansa. Garage- baulera- Torre con todos los servicios.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 0 m2

En Venta USD 380,000

Departamento en Torre Forest Tower II, con excelente ubicación y todos los amenities. En la zona de Chiverta, entre playas Mansa y Brava. Planta amplia de 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor con cocina integrada, comodo balcón. Cochera en susbuelo. Vistas a Playas Mansa y Brava. Ideal para disfrutar todo el año!

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 133 m2

En Venta USD 380,000

Cómoda y luminosa planta, amplio living comedor con salida a terraza con vista al mar, toilette, 2 suites de buen tamaño, cocina definida con lavadero integrado. Garaje. Edificio con todos los servicios.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 134 m2

En Venta USD 380,000

Amplio y cómodo departamento ubicado en punto privilegiado de península con vista parcial al puerto. El mismo cuenta con gran living comedor con toilette social y terraza con vista , cocina definida integrada a un comedor chico y dormitorio de servicio, 3 dormitorios de los cuales uno es en suite. Cochera y gastos razonables !!! Coordine su visita !!!

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 140 m2

En Venta USD 380,000

Vendo hermoso apartamento con vista al bosque! El Edificio se encuentra ubicado en la parada 42 de la mansa, un lugar tranquilo y rodeado de mucho verde, lejos del ruido de la ciudad y a la vez a solo 15 minutos del centro del balneario! La unidad es moderna, luminosa y con espacios amplios! Precio sin muebles, (muebles opcionales) Gastos de ocupacion 5% + 1 de reglamentos y planos. Se entrega con anafe, campana, horno empotrado y calefon. Comodidades: -2 dormitorios -2 baños, (ambos en suite) -Amplio living-comedor -Toilette -Cocina integrada -Terraza con vista al mar Servicios del Edificio: -Recepcion y vigilancia las 24hrs -Piscinas climatizadas in-out -Gimnasio -Playroom -Area parquizada con juegos para niños Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 146 m2

En Venta USD 380,000

Apartamento en Mansa - Punta del Este Ubicado a 100 metros del Mar. Frente al Mar !! Orientación Sur Unidad de 2 Dormitorios 3 Baños 2 Suites Cocina : Integrada, Living , Comedor , Living Comedor , Gastos comunes : USD 580 Superficie Total : 146 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 146 m2

En Venta USD 380,000

Lindo apartamento con excelente ubicación y lindas vistas. La unidad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio balcón, living comedor, y cocina bien equipada. Departamentos de primer nivel con calefacción por losa radiante eléctrica, óptima distribución de espacios, y terminaciones de excelente calidad. Cada unidad con cochera cubierta subterránea con ingreso controlado por tarjeta magnética. Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 94 m2

En Venta USD 380,000

PentHouse de dos dormitorios, principal en suite y un amplio living comedor con salida a la terraza con conexión directa a todas las habitaciones, ideal para disfrutar de las mejor vista del mar, la Brava y la Península de Punta del Este, unidad con cocina semi integrada con barra, baño completo y toilette. Espacios amplios y luminosos con cerramientos de doble vidrio. Ubicado en zona comercial con variedad de locales y servicios a disposición, próximo a zona de universidades, colegios y el centro de la ciudad, a tan solo tres cuadras de la playa con múltiples espacios verdes y plazas donde disfrutar al aire libre, ideal para invertir. Torre con muy buenos Amenities : RECEPCIÓN - WI-FI - PLAY ROOM - SOLARIUM - SAUNA - GIMNASIO - PISCINA ABIERTA - PISCINA CLIMATIZADA - PISCINA CLIMATIZADA CERRADA - SERV. DE MUCAMA - SALA DE JUEGOS - GARAJE - Laundry - ASCENSORES - MICROCINE - Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 125 m2

En Venta USD 380,000

Torre Wilson Punta del Este . La Torre es parte del complejo Lincoln center, ubicado sobre Rambla William, parada 18 y 12 de Mansa, frente al mar. Comprende un perímetro de 35.177 metros cuadrados donde se elevan 4 torres en un parque enjardinado rodeado de servicios y entretenimientos para todas las edades. Cada torre comprende 17 pisos de departamentos, con generosos metrajes, amplias terrazas, y hermosas vistas al mar. Situado en un entorno tranquilo, seguro y agradable y a sólo cinco minutos del movimiento de la Península. Posee un amplio predio de recreación, formada por dos piscinas abiertas climatizadas con Snack bar y una cerrada, dos piscinas para niños, salón de fiestas, dos gimnasios con equipamiento de alta tecnología, parrillas para asado. Cancha de mini golf, cuatro canchas de tenis, cancha de paddle. Sauna, sala de descanso y relajación. Restaurante para uso exclusivo del complejo. La Torre Wilson fue construida en el año 1998. Con 17 pisos y 9 unidades por planta dividido en dos alas independientes En una de ellas 4 departamentos, de un dormitorios, de dos y de tres con dependencia de servicio. En otra ala 5 unidades con cuatro departamentos de dos dormitorios y uno de un dormitorio. Departamentos modernos, con vistas despejadas al mar y al bosque Posee servicios de uso exclusivo para sus propietarios e inquilinos, con sala de mini cine, sauna y gimnasio dentro del Edificio. Cuenta con servicio de Wi Fi. Esta unidad ofrece amplio living comedor con salida a gran balcón con vista al mar y península. tres dormitorios principal en suite, más un baño completo. Cocina definida con comedor diario y salida a terraza lavadero que nos da acceso a la dependencia de servicio completa. No dude en consultar.

  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 115 m2

En Venta USD 380,000

Ubicado en un Punto Estratégico, Alexander Boulevard se encuentra en Boulevard Artigas, Parada 4, a solo 200 metros del mar. Esta torre posee 24 pisos de altura, proyectada sobre una nueva y vanguardista arquitectura de diseño. Posee un Hall de acceso en doble altura con zonas lounge , importantes amenities ubicados en planta Baja, que se relacionan espacialmente, uniendo en un todo la piscina exterior, la interior climatizada (ambas de agua salada),el solarium, el gimnasio, el sauna y la sala de masajes, sumando además, el exclusivo salón de fiestas para 100 personas. Alexander Boulevard ofrece confortables departamentos de 3 y 4 ambientes con superficies de 116, 156 y 191 m², y amplias terrazas con vista a La Mansa. Ofrece un total de 96 departamentos, ubicando 4 unidades por planta, con 3 tipologías diferentes. Dos departamentos centrales con 116 mts2 propios de 2 dormitorios Dos departamentos esquineros de 3 dormitorios con 156 mts2 orientados hacia la Brava y 191 mts2 hacia punta ballena Esta unidad esquinera ofrece amplio living comedor con salida a gran terraza e increíbles vistas a playa mansa. dos dormitorios en suite. Cocina integrada y garaje. No dude en consultar.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 127 m2

En Venta USD 380,000

Cuenta con 3 dormitorios,2 baños, 2 dormitorio en suite. Cocina definida con lavadero y amplio living comedor con cómodo balcón y estufa a leña. Garage en subsuelo con baulera Agende su visita! Consúltenos

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 150 m2

En Venta USD 382,995

Manteniendo y respetando su historia, ubicado en el lugar donde la familia Giot de Badet supo ser la anfitriona número uno del balneario por el 1920 se construirá un barrio privado de apartamentos manteniendo el mítico molino y haciéndolo parte funcional de la vida de quienes decidan continuar con su historia. El proyecto ofrece la restauración total del molino, donde se ubicaran sus amenties de primer nivel, como piscinas, spa, restaurante, business center, parrilleros, salas para niños, gym, sala de masajes y grandes parques ajardinados. Todo esto en una superficie total de 17245 metros cuadrados que tendrán 6000 construidos. En esta primera etapa los dos primeros bloques de un total de cuatro, con apartamentos de uno a cuatro ambientes, todos con amplios balcones y parrilleros de uso exclusivo. Priorizando el entorno natural y la sostenibilidad ambiental. Te invitamos a ser parte y seguir construyendo la historia del Molino Giot. el precio es desde para unidades de dos ambientes ambientes.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 165 m2

En Venta USD 383,303

Apartamento en edificio frente al mar. La unidad cuenta con living comedor, salida a gran terraza con parrillero, tres dormitorios todos con balcón, una suite 3 baños. Cocina definida. AMENITIES Barbacoas: Locales cerrados, ubicados en los rooftops de los edificios, equipados con parrilleros y mobiliario (sillas, mesas, sillones, parrilla, etc.). Piscinas: 2 piscinas exteriores para adultos, climatizadas, rodeadas con espacios para solárium, pavimentados con piso atérmico tipo deck. Una piscina para niños pequeños, junto a una de las piscinas principales. Solariums: Terrazas solárium, acondicionadas, ubicadas en las azoteas de cada edificio para usos de esparcimiento libre y recreación, y en PB, en los decks alrededor de las piscinas. Salas de Juegos: Locales equipados con futbolitos, mesas de pool y play stations. Sala de Aparatos: Locales equipados con caminadoras, spinning y multifuncionales, uno en cada bloque. Jardines y Espacios exteriores: Amplios espacios abiertos propios enjardinados y parquizados para el esparcimiento y actividades al aire libre. SERVICIOS Recepción, Vigilancia y Seguridad: Se dispondrá de infraestructura y equipamiento para implementar sistemas de Recepción y Vigilancia personal y o remota, y un circuito de cámaras de seguridad. Garaje: En la planta baja y en subsuelos bajo cada bloque, se dispondrá de cocheras individuales, y demás servicios generales (laundrys, depósitos, baño servicio, etc.). Laundry: Se contará también en cada bloque, una sala equipada con máquinas lavarropas y secarropas de uso colectivo, mediante sistema de fichas. Portero Eléctrico: Sistema de portero eléctrico y telefonía interna centralizada mediante cableado IP. Portones automáticos: Portones yo cortinas automatizados, por control remoto y tags, para ingreso a garaje. CCTV: Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos, cerco perimetral y áreas comunes exteriores. WIFI: Todas las áreas comunes (solariums, decks, barbacoas, etc.) tendrán cobertura de internet mediante red de wifi propia y de alta velocidad. No dude en consultar.

  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 173 m2

En Venta USD 384,000

En Parada 18 de la Mansa, a metros del mar, St Moritz se propone como un edificio de planta baja y 5 pisos, con amplísimas unidades de 2 y 3 dormitorios, esquineras, enormes ventanales y terrazas, y por supuesto un nivel arquitectónico y constructivo excepcional de la mano del estudio Gómez Platero propone residencias soñadas para vivir todo el año, o como segunda casa. Esta unidad ofrece amplio living comedor con salida a terraza. Dos dormitorios, dos baños una suite. Cocina semi integrada. Garaje en sub suelo opcional, fecha de entrega noviembre 2024, gastos de alhajamiento y planos 5.5% No dude en consultar.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 118 m2

En Venta USD 385,000

Apartamento en Lomo de la Ballena - Punta Ballena Ubicado a 200 metros del Mar. Frente al Mar !! Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños Cocina : cbarra, Living Comedor Superficie : 91 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 91 m2

En Venta USD 385,000

Hermoso Departamento Penthouse con vista 180 a toda Playa Mansa, Punta del Este. Ubicado en parada 11 de Av Roosevelt. El mismo cuenta con amplio y apaisado living comedor con vista al mar, amplios ventanales, aire acondicionado y toilette. Cocina definida con doble mesada. y lavadero. Dormitorio Principal con acceso a terraza y baño en suite. Segundo y Tercer dormitorio con acceso a terraza y baño completo compartido. Dormitorio de servicio Terraza en L con jacuzzi, donde se pueden disfrutar de los mejores atardeceres. Torre con todos los servicios. Dos canchas de tenis Piscina abierta climatizada Piscina cerrada climatizada Gimnasio Sauna 4 parrilleros Juegos para chicos Coordine su visita !!!!

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 160 m2

En Venta USD 386,000

Muy buen Penthouse en primera línea de Playa Mansa. Compuesto por luminoso living comedor con salida al balcón y espectacular vista al mar que permite disfrutar de los excelentes atardeceres de la Mansa. Dos dormitorios con muy buena iluminación natural, dos baños completos, el principal en suite. Cocina definida. Excelente terraza con parrillero propio que se funde con el horizonte marino. Cuenta con garage en subsuelo para dos vehículos. El edificio dispone de portería, piscina abierta y parrillero.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 100 m2

En Venta USD 386,000

Apartamento en Brava - Punta del Este Ubicado a 200 metros del Mar. Unidad de 2 Dormitorios 3 Baños 2 Suites Cocina : Definida, Living Comedor Superficie : 122 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 122 m2
logo

¿Desea Publicar su Propiedad?