1314 Apartamentos Encontrados

En Venta USD 383,303

Apartamento en edificio frente al mar. La unidad cuenta con living comedor, salida a gran terraza con parrillero, tres dormitorios todos con balcón, una suite 3 baños. Cocina definida. AMENITIES Barbacoas: Locales cerrados, ubicados en los rooftops de los edificios, equipados con parrilleros y mobiliario (sillas, mesas, sillones, parrilla, etc.). Piscinas: 2 piscinas exteriores para adultos, climatizadas, rodeadas con espacios para solárium, pavimentados con piso atérmico tipo deck. Una piscina para niños pequeños, junto a una de las piscinas principales. Solariums: Terrazas solárium, acondicionadas, ubicadas en las azoteas de cada edificio para usos de esparcimiento libre y recreación, y en PB, en los decks alrededor de las piscinas. Salas de Juegos: Locales equipados con futbolitos, mesas de pool y play stations. Sala de Aparatos: Locales equipados con caminadoras, spinning y multifuncionales, uno en cada bloque. Jardines y Espacios exteriores: Amplios espacios abiertos propios enjardinados y parquizados para el esparcimiento y actividades al aire libre. SERVICIOS Recepción, Vigilancia y Seguridad: Se dispondrá de infraestructura y equipamiento para implementar sistemas de Recepción y Vigilancia personal y o remota, y un circuito de cámaras de seguridad. Garaje: En la planta baja y en subsuelos bajo cada bloque, se dispondrá de cocheras individuales, y demás servicios generales (laundrys, depósitos, baño servicio, etc.). Laundry: Se contará también en cada bloque, una sala equipada con máquinas lavarropas y secarropas de uso colectivo, mediante sistema de fichas. Portero Eléctrico: Sistema de portero eléctrico y telefonía interna centralizada mediante cableado IP. Portones automáticos: Portones yo cortinas automatizados, por control remoto y tags, para ingreso a garaje. CCTV: Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos, cerco perimetral y áreas comunes exteriores. WIFI: Todas las áreas comunes (solariums, decks, barbacoas, etc.) tendrán cobertura de internet mediante red de wifi propia y de alta velocidad. No dude en consultar.

  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 173 m2

En Venta USD 384,000

En Parada 18 de la Mansa, a metros del mar, St Moritz se propone como un edificio de planta baja y 5 pisos, con amplísimas unidades de 2 y 3 dormitorios, esquineras, enormes ventanales y terrazas, y por supuesto un nivel arquitectónico y constructivo excepcional de la mano del estudio Gómez Platero propone residencias soñadas para vivir todo el año, o como segunda casa. Esta unidad ofrece amplio living comedor con salida a terraza. Dos dormitorios, dos baños una suite. Cocina semi integrada. Garaje en sub suelo opcional, fecha de entrega noviembre 2024, gastos de alhajamiento y planos 5.5% No dude en consultar.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 118 m2

En Venta USD 385,000

Apartamento en Lomo de la Ballena - Punta Ballena Ubicado a 200 metros del Mar. Frente al Mar !! Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños Cocina : cbarra, Living Comedor Superficie : 91 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 91 m2

En Venta USD 385,000

Hermoso Departamento Penthouse con vista 180 a toda Playa Mansa, Punta del Este. Ubicado en parada 11 de Av Roosevelt. El mismo cuenta con amplio y apaisado living comedor con vista al mar, amplios ventanales, aire acondicionado y toilette. Cocina definida con doble mesada. y lavadero. Dormitorio Principal con acceso a terraza y baño en suite. Segundo y Tercer dormitorio con acceso a terraza y baño completo compartido. Dormitorio de servicio Terraza en L con jacuzzi, donde se pueden disfrutar de los mejores atardeceres. Torre con todos los servicios. Dos canchas de tenis Piscina abierta climatizada Piscina cerrada climatizada Gimnasio Sauna 4 parrilleros Juegos para chicos Coordine su visita !!!!

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 160 m2

En Venta USD 386,000

Muy buen Penthouse en primera línea de Playa Mansa. Compuesto por luminoso living comedor con salida al balcón y espectacular vista al mar que permite disfrutar de los excelentes atardeceres de la Mansa. Dos dormitorios con muy buena iluminación natural, dos baños completos, el principal en suite. Cocina definida. Excelente terraza con parrillero propio que se funde con el horizonte marino. Cuenta con garage en subsuelo para dos vehículos. El edificio dispone de portería, piscina abierta y parrillero.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 100 m2

En Venta USD 386,000

Apartamento en Brava - Punta del Este Ubicado a 200 metros del Mar. Unidad de 2 Dormitorios 3 Baños 2 Suites Cocina : Definida, Living Comedor Superficie : 122 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 122 m2

En Venta USD 389,000

Apartamento de gran tamaño ubicado en la Brava, a 50 metros del Mar. Unidad de 2 Dormitorios 2 Baños 1 Suites , con capacidad para 5 personas , 3 camas, dormitorio de servicio completo Cocina : Definida, Living Comedor Equipamiento : Lavadero - Cocina a Gas - Microondas - Lavarropas - Heladera Con Freezer - Licuadora - Tostadora - Exprimidora - Cafetera - T.V. - Horno - Placard en dormitorios - Placard en cocina - Campana - Amenities : Lobby - Lavadero de autos - Portero, vigilancia Consulte con nuestros asesores para mayor informacion.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 175 m2

En Venta USD 389,000

En Parada 18 de la Mansa, a metros del mar, St Moritz se propone como un edificio de planta baja y 5 pisos, con amplísimas unidades de 2 y 3 dormitorios, esquineras, enormes ventanales y terrazas, y por supuesto un nivel arquitectónico y constructivo excepcional de la mano del estudio Gómez Platero propone residencias soñadas para vivir todo el año, o como segunda casa. Esta unidad ofrece amplio living comedor con salida a terraza. Dos dormitorios, dos baños una suite. Cocina semi integrada. Garaje en sub suelo opcional, fecha de entrega noviembre 2024, gastos de alhajamiento y planos 5.5% No dude en consultar.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 118 m2

En Venta USD 389,000

Ubicado en un Punto Estratégico, Alexander Boulevard se encuentra en Boulevard Artigas, Parada 4, a solo 200 metros del mar. Esta torre posee 24 pisos de altura, proyectada sobre una nueva y vanguardista arquitectura de diseño. Posee un Hall de acceso en doble altura con zonas lounge , importantes amenities ubicados en planta Baja, que se relacionan espacialmente, uniendo en un todo la piscina exterior, la interior climatizada (ambas de agua salada),el solarium, el gimnasio, el sauna y la sala de masajes, sumando además, el exclusivo salón de fiestas para 100 personas. Alexander Boulevard ofrece confortables departamentos de 3 y 4 ambientes con superficies de 116, 156 y 191 m², y amplias terrazas con vista a La Mansa. Ofrece un total de 96 departamentos, ubicando 4 unidades por planta, con 3 tipologías diferentes. Dos departamentos centrales con 116 mts2 propios de 2 dormitorios Dos departamentos esquineros de 3 dormitorios con 156 mts2 orientados hacia la Brava y 191 mts2 hacia punta ballena Esta unidad esquinera ofrece amplio living comedor con salida a gran terraza e increíbles vistas a playa mansa. dos dormitorios en suite. Cocina integrada y garaje. No dude en consultar.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 127 m2

En Venta USD 390,000

Ubicado en la parada 22 de Playa Mansa. La unidad cuenta con un amplio living comedor, lo que brinda un ambiente muy luminoso y acogedor. La cocina está integrada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios El apartamento dispone de tres dormitorios, todos ellos con salida a una amplia terraza con vistas al mar, lo que brinda una sensación de tranquilidad y bienestar. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La amplia terraza es uno de los principales atractivos del apartamento, ya que permite disfrutar de hermosas vistas al mar y de agradables momentos al aire libre. La ubicación del apartamento es inmejorable, ya que se encuentra frente al mar y a pocos minutos tanto de Maldonado como de la Península de Punta del Este, lo que brinda acceso a todos los servicios y lugares de interés de la zona, por lo que este apartamento es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda, funcional y con vistas al mar. El edificio ofrece: Servicio de Mucama Piscina Sauna Gimnasio Play Room Parrillero techado Servicio de Playa Vigilancia las 24 hs Valores Temporada 2024: Enero USD 10.900 1er Quincena de Enero: USD 5.700 2da Quincena de Enero: USD 5.200 Febrero: USD 9.600 1er Quincena de Febrero USD 4.800 2da Quincena de Febrero USD 4.800 Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 100 m2

En Venta USD 390,000

Vendo cómodo y moderno apartamento con vista al mar! Ubicado en las primeras paradas de la brava, entorno agradable, rodeado de mucho verde y cerca de los principales servicios del balneario! Comodidades: -2 dormitorios -2 baños, (ambos en suite) -Amplio living-comedor -Toilette -Cocina definida -Parrillero propio Servicios del Edificio: Planta baja: -Cocheras de cortesia, a nivel del acceso principal con control de seguridad del edificio. -Hall de acceso principal con doble altura con consejeria-recepcion, y diferentes areas de espera -Amplio bar-confiteria con salon, sector lounge y expansion al exterior -Salon de usos multiples -Salon para eventos -Areas de lectura -Amplios quinchos cubiertos con sus sanitarios -Sala de juegos infantiles, (kids club) -Dos canchas de tenis, (una de polvo de ladrillo y otra de superficie rapida multiuso) -Piscina con solarium en deck de madera -Piscina para niños -Exteriores parquizados en concordancia con el edificio Entrepiso: -Microcine con butacas espaciales, sistema de proyeccion y sonido de ultima generacion -Sala de reuniones -Salas de tv -Sala de juegos para adolescentes -Area de computacion-internet -Gimnasio con vistas al bosque y al mar -Sanitarios para uso de los propietarios en pb y entrepiso Subsuelo: -Spa club -Recepcion -Vestuarios damas y caballeros -Saunas humedo y seco -Ducha escocesa -Zona de relax -Tres cabinas de masajes -Sala de espera -Pileta indoor climatizada y yacuzzi -Sala de golf virtual con sistema e imagenes computarizadas en alta definicion, (simulador de golf). Servicios de subsuelo: -Porteria -Espacio para bicicletas -Vestuarios y comedor para personal -Deposito para servicio de playa -Deposito para bares Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 3 Baños
  • 0 m2

En Venta USD 390,000

Apartamento en piso alto, amplio, muy luminoso, con tres caras al exterior, edificio con excelente calidad de construccion y servicios. Comodidades: - 3 dormitorios (el principal en suite) - 2 baños (reciclados) - cocina definida (reciclada) - amplio living- comedor con pisos reciclados - gran terraza con vista al mar. Servicios del edificio: - Recepción 24 hs. - Servicio diario de mucamas - Servicio de playa - Yacuzzi - Sauna - Sala de masajes - Gimnasio - Play Room - Toda la torre cuenta con internet Wi-fi Precio de venta: U$D 390.000 mas comision inmobiliaria

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 89 m2

En Venta USD 390,000

Hermosa planta de 134 metros de alfombra ubicada en Playa El Emir, con una de las vistas más privilegiadas de Punta Del Este. La misma cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y 1 baño más, cocina definida, amplio living comedor con Estufa a leña y 27 metros de frente con plena vista al mar , amplia terraza , baulera del tamaño de un dormitorio y doble cochera!!!! El edificio ofrece con Servicio de Portería, a pasos de Gorlero donde se puede disfrutar de diversos puntos de interés. COORDINE SU VISITA !!

  • 4 Dorms.
  • 3 Baños
  • 134 m2

En Venta USD 390,000

Se vende hermoso apartamento en edificio frente al mar, en playa brava. El mismo cuenta con 4 dormitorios, dormitorio principal con amplias dimensiones y vista parcial al mar, vestidor y baño completo con bañera. Dos dormitorios secundarios en semi suite de grandes dimensiones y amplios placares, además cuenta con dormitorio de visitas con vista al mar y dependencia de servicio completa, con lavadero. Amplio Living comedor con vista parcial a la brava, persianas de aluminio, cocina definida totalmente equipada con comedor diario, calefacción eléctrica en todos los ambientes. No dude en consultar!

  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 173 m2

En Venta USD 390,000

Hermoso, piso alto con gran terraza y vistas despejadas. Living comedor con doble salida a la terraza que llega hasta los dormitorios. Cocina definida amplia bien equipada. 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 en suite. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Ambos baños con doble bacha. Finamente decorado y bien equipado. Techos altos, placares de piso a techo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Televisores SMART, Wifi. Garaje. Edificio con pileta abierta y cerrada Sauna Gimnasio Wifi Barbacoas

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 180 m2

En Venta USD 390,000

Ven y disfruta de este hermoso apartamento frente al mar ubicado a 100 metros del mar. Esta unidad de 2 dormitorios, 2 baños y 2 suites con capacidad para 4 personas, 3 camas, cuenta con todos los equipamientos necesarios para una estadía cómoda y placentera. Además, disfrute de los amenities como sauna, lobby, ascensor, recepción, piscina, piscina abierta, microcine, gimnasio, playroom, servicio de mucama, servicio de playa, laundry, barbacoa, vigilancia, mantenimiento, estacionamiento, piscina climatizada cerrada, sala de juegos y más. Consulte con nuestros asesores.

  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 125 m2

En Venta USD 391,550

View II nace tras el éxito de su antecesor View Punta del Este, habiendo liderado en ventas y calidad de construcción. Emplazado en una zona por demás interesante, de construcción tradicional en hormigón celular, con una distancia al mar de 400 metros en la Parada 7 de la playa brava, donde convergen los desarrollos de mayor categoría de la zona, presenta amenities luxury resort, excelentes vistas, finas terminaciones con ventanales de piso a techo con doble vidrio con cámara de aire. Ubicado a 150 metros de Pedragosa Sierra, en el Design District, con cafeterías, restaurantes y comercios, y a pasos de la zona comercial en Place Lafayette, donde se encuentra el Starbucks Punta del Este. Considerando también que a pocas cuadras se encuentra el Boulevard Gourmet donde encontramos algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Presenta unidades: De tres dormitorios con dos baños, esquineros y pasantes. De dos dormitorios con dos baños. De un dormitorio y medio con un baño. De un dormitorio con un baño. Todos con balcón terraza. Dentro de los servicios contará con: - Piscina cubierta climatizada - Piscina exterior - Sauna y vestuarios - Playroom - Sala de reuniones completamente equipada - Recepción con conserje - Parrilla superior con área social Financiación, precios y condiciones excepcionales de lanzamiento: Posibilidad de financiación directa, entregando un 15% y el saldo financiado hasta en 100 cuotas sin interés, con la cochera incluida. También posibilidad de descuento por pago contado o financiación en menor plazo. Esta unidad cuenta con living comedor, tres dormitorios una suite dos baños. Cocina semi integrada, balcón y cochera. No dude en consultar.

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 120 m2

En Venta USD 395,000

Vendo apartamento en edificio con excelentes servicios, ubicado en primera linea de la mansa con vista al mar! Comodidades: -3 dormitorios -2 baños, (1 en suite) -Amplio living-comedor -Cómodo balcón con vista a la Isla Gorriti -Cocina definida -Lavadero -Garage Servicios del complejo: -Vigilancia las 24hrs -Servicio de mucamas -Servicio de playa -2 piscinas, (para niños y adultos) -Gimnasio -Sauna -Sala de juegos -Cancha de futbol -Cancha de tenis -Parque infantil -Restaurant -Supermercado -Wi-fi de alta velocidad en todos los ambientes -Estacionamiento exterior de cortesia -Bicicletas a disposicion Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dorms.
  • 2 Baños
  • 97 m2
logo

¿Desea Publicar su Propiedad?